Tal vez no es como yo esperaba pero hay una parte de mi que
no está decepcionada, hay una parte de mi que teme que esto termine sin más ni
más, que digas adiós des la media vuelta y continúes tu camino lejos de mi.
Estas palabras son
claras, de modo que las entenderías a la perfección sin embargo no espero que
las leas, porque en unos días yo misma te las tendré que decir.
Yo sé, no debería de creer en lo que dicen los demás, pero en algunas partes siento que tienen la razón, porque hasta yo lo he pensado. Me han dicho que lo nuestro no tiene sentido, que merezco algo o alguien mejor, pero quienes son ellos para saber lo que merezco?
Si vamos a estar juntos, sin estarlo, entonces no quiero que estemos “juntos”. Yo lo quiero todo, nada a medias, no te pido que te quedes conmigo todo el tiempo, pero si te pido que hagas un intento, quiero ver tu interés.
Quisiera que fueras mas detallista, aunque cada palabra que sale de tu boca, cada pensamiento, me llena, siento que no es suficiente.
Cada día me esfuerzo mas y mas por ser una mejor persona para ti, cada día trato de hablar más sobre mí, de hacerte entender, de expresar todo lo que siento por ti, pero hay cosas que no van a cambiar en mi, y creo que son cosas mínimas, que no afectan nuestra relación.
Me has dicho que no puedes estar detrás mío, pero entiende! Entiende que yo solo quiero estar contigo, que si te veo, no solo quiero verte de lejos, quisiera que ellos entendieran, que si estoy contigo no es por quien eres, si no por cómo somos cuando estamos juntos, porque cuando estoy contigo, nada ni nadie importa, y finalmente puedo sonreír sin darme cuenta, sin tener que fingir.
Espero mi amor, que cuando mires las estrellas, recuerdes que no estoy junto a ti, que cuando veas el atardecer, recuerdes nuestra primera tarde tomados de la mano, porque cuando veo las estrellas, te dedico un suspiro y recuerdo tu voz, cuando veo las nubes o un atardecer perfecto, recuerdo tu mano sujeta a la mía, y aunque no estás conmigo, se que habrán muchas tardes tomados de la mano, muchas noches en compañía de la luna a tu lado, muchos suspiros, caricias, abrazos y besos o al menos confío en que así será.
Desearía saber si esto es un error, si estar contigo no es más que una ilusión que no tiene camino ni dirección.
Cada día que pasa, siento que estoy abriendo mas y mas esa puerta, de la que perdí la llave… quisiera que no fuera así, pero cada palabra, cada sueño, cada pensamiento nuevo, esta inspiración, cada suspiro, cada canción, me dice que esto es pequeño, es chiquitito como tu corazón, sin embargo, está logrando abrir cada día más la puerta de mi mundo en donde están mis sueños e ilusiones. Y aunque tus cambios, tu indiferencia la falta de detalles, de palabras, me hacen dudar y me lastiman… por más que quiero esto no puede ni debe parar, es como una canción, que empieza lenta, pero a lo largo de la canción van aumentando las notas grave.
Una vez me preguntaste el por qué de mi desconfianza, creo que hoy te puedo responder, porque cada día te siento más frio, porque tu frialdad, hace que mi corazón se apriete contra mi pecho de modo que se hace mas y mas chiquito, se siente como si se estuviera rompiendo, porque está pasando lo mismo de siempre, por eso me da miedo abrir mi corazón, porque soy más vulnerable de lo que podrías imaginar.
A veces siento que solo estás conmigo porque te escucho y te
cuido, pero temo que solo sea eso…